La Nación
Hombre perdió la vida en accidente ocurrido en la vía Altamira – Garzón 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Hombre perdió la vida en accidente ocurrido en la vía Altamira – Garzón

Un choque entre una motocicleta y un vehículo dejó como saldo una persona fallecida en el sur del departamento del Huila.

La víctima mortal se trata del señor César Augusto Santos Garay, de 25 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una moto de la marca Suzuki, línea Gixxer de placas GQZ53F. El percance vial se presentó en la tarde de hoy entre la vía que conduce de Altamira a Garzón.

De acuerdo a las primeras indagaciones conocidas, en el siniestro se vio involucrado un vehículo particular de la marca Chevrolet Spark de placas CCT-103, quien colapsó con el motociclista fallecido.

Es de precisar que Santos Garay quedó tendido en el piso, sin signos vitales a consecuencial del golpe. Entre las hipótesis, se plantea la invasión de carril, al parecer, por parte del del conductor del velomotor. La Seccional de Tránsito y Transporte trata de recolectar pruebas que permitan esclarecer la responsabilidad de los afectados en el hecho. Por su parte, los ocupantes del automotor resultaron con heridas abiertas en diferentes extremidades de su cuerpo.

Las unidades de criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.