La Nación
Hombre se ahogó cruzando a caballo el río Bodoquero 1 18 agosto, 2022
CAQUETÁ

Hombre se ahogó cruzando a caballo el río Bodoquero

Una persona quien intentó cruzar este afluente en el municipio de Milán, Caquetá, en su caballo, fue arrastrado por una palizada. En cuestión de segundos desapareció en las caudalosas aguas y  fue encontrado este domingo unos metros más abajo.

Desde el pasado viernes las autoridades, organismos de socorro y familiares del señor Erasmo Lozada Castaño se encontraban realizando labores de búsqueda del cuerpo de este hombre de 45 años de edad.

Los compañeros que iban con el labriego en medio de su angustia y al ver que el hombre no salió a flote de inmediato dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, es así como al lugar de los hechos llegaron los organismos de emergencia, sin embargo no se corrió con buena suerte, por cuento la tarde cayó y el cuerpo no fue encontrado.

Las labores de búsqueda se reanudaron el sábado desde muy temprano pero en este segundo día de búsqueda tampoco se tuvo resultado satisfactorio, ante la angustia de los familiares ellos iniciaron este domingo desde muy temprano las labores de búsqueda hallando a la vista lo que al parecer seria el cuerpo del hombre.

Efectivamente al acercarse al hallazgo se llevaron la gran sorpresa de que el hombre se encontraba en una chamba a pocos metros donde se registró el incidente, en la vereda Bajo Atominejo.

De inmediato los organismos de socorro lo sacaron del lugar y lo llevaron hasta la orilla del afluente, sitio donde el cuerpo de Erasmo fue entregado a las autoridades judiciales para el respectivo procedimiento.

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser entregado en las próximas horas a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura en el municipio de Milán. Los familiares y amigos lamentaron la partida de este hombre quien se había caracterizado por ser una persona trabajadora y emprendedora.