La Nación
Hombre sufrió graves quemaduras en su cuerpo en Neiva 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Hombre sufrió graves quemaduras en su cuerpo en Neiva

Como Juan Carlos Olivera Achipiz de 52 años de edad fue identificada la víctima que sufrió quemaduras en el 50% de la superficie corporal, cuando realizaba labores de rutina en su trabajo.

De acuerdo a la información que pudo conocer el periódico LA NACIÓN, el hombre se dedica a la comercialización de globos con helio y gas metano, por lo que en un hecho que está por esclarecerse, sufrió un accidente que le dejó como resultado las graves quemaduras.

Según el historial clínico, la víctima que se encuentra internada en el hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, presentó afectaciones principalmente en la cara y genitales.

Los galenos del centro médico se encuentran practicándole un tratamiento médico especializado para que la piel de Olivera Achipiz pueda rehabilitarse. Las autoridades de salud de la ciudad de Neiva, hicieron la recomendación para que las personas utilicen las herramientas necesarias que puedan reducir riesgos al momento de realizar actividades de alta peligrosidad.