En un comunicado, Homecenter lamenta lo ocurrido, promete investigar el hurto de los 5 millones que le robaron dentro de un carro a un cliente, pero aclara que no responde por el dinero extraviado. “Homecenter hace explícito que en sus parqueaderos no se hace cargo de las pertenencias dejadas al interior de los vehículos”.
A un hombre le robaron un bolso con cinco millones de pesos que había dejado guardados en su vehículo que dejó en el parqueadero de la empresa Homecenter y Constructor el viernes pasado. Hoy la Oficina de Comunicaciones del Almacén expidió un corto comunicado donde reporta que ya se denunció el caso ante las autoridades. Y que solicitarán para que la investigación sea pronta y efectiva y se dé con el responsable del robo.
Según el comunicado, “el viernes 28 de noviembre, la compañía tuvo conocimiento de un caso de hurto que se presentó en la zona de parqueo de la tienda Homecenter San Pedro. Inmediatamente tuvimos conocimiento de la situación, notificamos a las autoridades para que adelanten las investigaciones correspondientes”.
“Como compañía, estamos dispuestos a colaborar con ellas en lo que soliciten para que la investigación concluya de manera efectiva y pronta. Así mismo, aportaremos todas las evidencias para dar con la captura de los responsables”.
“Por otra parte y de acuerdo a nuestra política de seguridad, hemos iniciado una investigación interna para detectar fallas en nuestros protocolos de seguridad y hacer las correcciones pertinentes. Esto nos permitirá reforzar cuanto antes el esquema de seguridad de la tienda, con miras a evitar la repetición de esta lamentable situación en el futuro.
“De igual forma, reforzaremos los canales de comunicación con nuestros clientes para que sigan las recomendaciones que exponemos en todos nuestros parqueaderos y eviten dejar objetos de valor en sus vehículos.
De acuerdo a la legislación existente,y aunque Homecenter hace explícito que en sus parqueaderos no se hace cargo de las pertenencias dejadas al interior de los vehículos, la compañía lamenta lo sucedido y reitera su compromiso con la seguridad y grata experiencia de compra de sus clientes.