La Nación
Homicidio en zona rural de Yaguará 1 22 junio, 2021
JUDICIAL

Homicidio en zona rural de Yaguará

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Hernando Restrepo Buenaventura, está en poder de las autoridades, luego de haber asesinado con arma de fuego a un hombre de 46 años de edad, identificado como Wilfer Amaya, quien al parecer ingresó a un predio privado en zona rural de Yaguará.

El homicidio ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, en zona rural de Yaguará, cuando según la versión del capturado, se percató del ingreso del hoy occiso con actitud sospechosa y luego de confrontarlo se habría presentado un altercado, por lo que le disparó con un arma de fuego tipo escopeta, causándole la muerte.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal realiza los actos urgentes y Ejército Nacional realizó la captura y posterior entrega del victimario, a los uniformados de la estación de Policía del municipio de Yaguará.

Al cierre de esta edición, la situación judicial del implicado no había sido definida. Una de las hipótesis, al parecer, es que la persona asesinada pretendía sustraer algunos elementos del lugar, donde funciona una piscícola; sin embargo, todo es materia de investigación.

Homicidio en zona rural de Yaguará 7 22 junio, 2021
Wilfer Amaya, asesinado