La Nación
Hotel Los Nogales, un lugar que combina la magia de la naturaleza 3 25 enero, 2021
ESPECIALES

Hotel Los Nogales, un lugar que combina la magia de la naturaleza

Desde las entrañas de la vereda Nilo del municipio de Palermo, Huila, nace un lugar maravilloso donde se junta la tranquilidad con la naturaleza, la relajación y el cuidado medioambiental.

 

El Hotel Los Nogales, sin lugar a dudas, nos transporta al paraíso, el mismo que con el estrés que producen las ciudades, todos anhelamos, para desconectarnos del mundo y hacer una estrecha conexión con el ambiente, la tierra, el agua, el aire y la fauna.

Este lugar cuenta con una temperatura que oscila entre los 22 y 32 grados centígrados, está bañado por dos quebradas que generan un clima extraordinario generando armonía al sentir el golpe del agua con las piedras.

Uno de los factores agregados de Los Nogales, es que hace una gran contribución con la preservación del medio ambiente. El 80% está construido con materiales reciclables y renovables, adicionalmente es el único hotel en el departamento que cuenta con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales propia lo que hace que se haga un buen manejo de los residuos sólidos que produce el hotel.

Además, ofrece un excelente servicio y una combinación de planes para disfrutar en pareja o en grupo.

Hotel Los Nogales, un lugar que combina la magia de la naturaleza 9 25 enero, 2021

Esta iniciativa de turismo ecológico tiene proyectado donar un área de su territorio para que se convierta en una zona de conservación. Así como convertir a Los Nogales en una especie de pueblito huilense donde las personas que lo visiten puedan encontrar elementos que identifiquen a los 37 municipios del departamento y cada habitación haga un homenaje a uno diferente.

 

Servicios

Alimentación

Habitaciones con una vista espectacular

Hidromasaje

Hamacas

Salones de descanso

Piscina natural

 

Hotel Los Nogales, un lugar que combina la magia de la naturaleza 18 25 enero, 2021

Guillermo Güiza Arias es un caldense que llegó al departamento del Huila hace 18 años con el firme propósito de crear empresa. Desde hace dos lo viene logrando a través del Hotel Los Nogales, un proyecto innovador que viene generando desarrollo no solo turístico en la región, sino también económico.

Actualmente genera 16 empleos directos, ha logrado un valioso alcance en este territorio ubicado en el municipio de Palermo realzando los productos agrícolas que allí se producen.

 

Reservas: 3183976714 – 3156009563