La Nación
Hoy culmina la fecha 7 1 27 septiembre, 2022
DEPORTES

Hoy culmina la fecha 7

Con dos encuentros finaliza hoy la séptima fecha de la liga profesional colombiana. Millonarios continúa liderando la tabla de posiciones.

Millonarios igualó sin goles anoche en su visita a Águilas Doradas en territorio antioqueño. El embajador quedó en la primera posición con 15 unidades.

La fecha inició el viernes con la victoria de Bucaramanga con un solitario gol de Dayro Moreno ante Unión Magdalena en el Alfonso López.

Alianza Petrolera ganó en su visita el Cortuluá 2-0, el sábado, ese mismo día Independiente Santa Fe derrotó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al Deportes Tolima dirigido por Hernán Torres con marcador de 2-1; goles de Wilson Morelo y Harold Rivera, exjugador de Atlético Huila por el conjunto bogotano, por el vinotinto y oro descontó Yohandry Orozco.

Para terminar la jornada sabatina Junior de Barranquilla hizo respetar su casa y venció 4-2 a Deportivo Independiente Medellín. Haydar abrió el marcador en el Metropolitano; Walmer Pacheco marcó su primer gol con el conjunto ‘tiburón’, Carlos Bacca aumentó el marcador; Fernando Uribe anotó el cuarto. Por el equipo paisa marcaron Pineda y Segura.

Ayer se jugaron dos partidos. Uno que ganó en condición de visitante fue el Deportivo Pereira, 2-1 ante Jaguares en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Fecha 8

Empezará el viernes 19 de agosto con el encuentro entre Envigado vs Bucaramanga en el Polideportivo Sur a las 4 de la tarde, a las 7:30 p.m. Alianza Petrolera recibirá en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja al Deportivo Cali que espera sumar de a tres.

El sábado se enfrentarán Deportivo Pereira vs Cortuluá, Patriotas vs Águilas Doradas, Millonarios vs Jaguares, Deportivo Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe. El domingo continuará la jornada octava con los partidos de América vs Junior de Barranquilla, Unión Magdalena vs Atlético Nacional y Tolima vs Equidad. El lunes culminará con el partido de Deportivo Pasto vs Once Caldas.