La Nación
Huila cayó ante Tolima en el 'Plazas Alcid' 1 21 septiembre, 2021
DEPORTES

Huila cayó ante Tolima en el ‘Plazas Alcid’

El elenco huilense no pudo con Tolima y perdió esta noche el clásico en Neiva. En la próxima jornada, los opitas se  medirán con Millonarios en El Campín.

 

Carol Medina Soto

deportes@lanacion.com.co

 

Aunque empezó con el marcador a su favor, Atlético Huila no ganó y terminó cediendo los puntos en casa. Los opitas perdieron 1-2 ante Deportes Tolima por la novena fecha de la Liga.

En los primeros 4 minutos los huilenses anotaron, Bryan Moreno envió el balón al fondo de la red ‘pijao’. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 18 empató la visita con anotación de Sergio Mosquera. La primera parte del compromiso terminó 1-1 en el Plazas Alcid de Neiva.

En la segunda parte, los ‘auriverdes’ no lograron vulnerar el arco rival, siendo la peor presentación bajo la era de Alberto Rujana. El equipo ‘vinotinto y oro’ marcó su segundo tanto, desde los doce pasos con Mosquera, sumando los tres puntos en la capital del huilense.

Huila, que el sábado visita a Millonarios en El Campín por la fecha 10 a las 7:40 de la noche, tiene 6 puntos y ocupa la casilla 19 en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo tolimense, se ubica en la tercera posición con 18 puntos.