La Nación
Huila salvó un empate ante La Equidad en el 'Plazas Alcid' 1 28 septiembre, 2022
DEPORTES

Huila salvó un empate ante La Equidad en el ‘Plazas Alcid’

El equipo huilense igualó 1-1 en el juego ante el equipo ‘asegurador’ por la fecha 11 de la Liga que se disputó esta noche en Neiva. Los opitas solo suman una victoria en el campeonato y el descenso acecha.

 

Carol Medina Soto

deportes@lanacion.com.co

¡Vuelve y juega! Huila no logró ganar por la fecha 11 de la Liga, al equipo opita solo le alcanzó para un empate esta noche en el ‘Plazas Alcid’. Los huilenses igualaron 1-1 en Neiva ante La Equidad.

Los huilenses no pudieron con el equipo capitalino que abrió el marcador en la primera parte del compromiso disputado en la capital huilense, obra del defensa Amaury Torralvo en el minuto 47. El juego terminó a favor del cuadro ‘asegurador’ en el primer tiempo.

En la segunda parte, los dirigidos por Alberto Rujana, que poco mostraron en la cancha, decretaron la paridad por medio de Kevin Palacios cuando transcurría el minuto 74.

Así, los ‘auriverdes’ sumaron un punto, sumando 7 unidades en el torneo, ubicándose en el puesto 19 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirán con América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’. Juego que se disputará el próximo 2 de octubre a las 8:10 de la noche.

Los caleños ocupan el puesto 11 con 14 puntos y esta fecha cayeron ante Bucaramanga con un marcador  2-1 en el ‘Alfonso López’.