La Nación
Huila enfrenta mañana a Atlético 1 16 abril, 2021
DEPORTES

Huila enfrenta mañana a Atlético

A partir de las 6:30 de la noche, el Atlético Huila recibe al Atlético del Valle del Cauca, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Como segundo de la tabla de posiciones, manteniéndose en la parte alta, los opitas se ubican segundos, con doce puntos, en primer lugar el Vallededupar con 15 unidades lidera el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, con seis partidos disputados.

Deportes Quindío le sigue al Huila, con once unidades ganó en su último encuentro 3 – 2 ante Real Cartagena, con goles de España, Castillo y Mina, por el local descontó Villadiego. Boca Juniors empató sin goles ante Orsomarso por el clásico del Valle. Ayer Cortuluá y Tigres y Real San Andres – que su ficha la compró el Real San Santander ante la Dimayor-  se midió ante el equipo de Santa Marta, Unión Magdalena. Mañana el equipo capitalino de Bogotá competirá ante Llaneros de Villavicencio a las 2:00 p.m., en el estadio en el Bello Horizonte, mientras que Leones se disputará el partido ante Barranquilla, a las 3:00 p.m. para terminar la jornada Fortaleza recibirá al líder Valledupar a las 5:30 p.m., en Bogotá. Cortuluá se adelantará en el torneo contra Real Santander el miércoles 24 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

La octava jornada transcurre cuando Unión Magdalena reciba al Bogotá el viernes 26 de febrero a las 6:00 p.m., Barranquilla se enfrente al conjunto dirigido por Dayron Pérez  a partir de las 8:00 de la noche en el Maestre. Llaneros jugará ante Fortaleza, en el Bello Horizonte el sábado 27 de febrero a las 3:00 de la tarde. Orsomarso se medirá ante Real Cartagena a las 3:00 p.m. igualmente, en la ciudad de Cali, Valledupar recibirá a Leones de Itagüí, el sábado 27 a las 3:00 de la tarde, Atlético de Cali jugará ante Cortuluá a las 3:15 p.m. Tigres de Soacha, Cundinamarca, jugará ante Boca Juniors de Cali, a las 2:00 p.m., el domingo 28 de febrero, y terminando la jornada, Real Santander recibirá al Deportes Quindio a las 6:30 p.m., en el Daniel Villa Zapata, que adoptó el equipo isleño, como su casa, en la ciudad de Barrancabermeja departamento de Santander.