Un gran debut tendrá en Neiva, el equipo Huila Futsalón que brilla con luz propia en la Copa Postobón de Microfútbol 2013.
El conjunto huilense quien ha tenido una excelente campaña en el municipio de Pitalito disputará el próximo sábado 27 de julio su primer partido en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.
El juego previsto para las 8:00 p.m. será ante el Bello Innovar 80 en el marco de este gran torneo nacional, donde están reunidos los mejores exponentes de esta actividad deportiva en el país.
Los jugadores huilenses, quienes han tenido un gran acompañamiento en el valle de laboyos, esperan tener una masiva presencia de aficionados en este escenario deportivo de la capital huilense, donde algunos aficionados reclamaban la presencia del quinteto opita.
“Invitamos a toda la comunidad en general a que nos acompañen tanto al equipo y demás ya que se está haciendo un buen campeonato con la posibilidad de clasificar a la segunda vuelta”, afirmó Israel Vargas, presidente de la Liga de Futsalón del Huila.
Los jugadores opitas buscarán un triunfo en este partido en condición de local para reencontrar el camino de la gloria, aquella que ya conocen debido a los importantes triunfos que le permiten sumar 15 puntos en los 13 partidos disputados.