Sorteando todas las dificultades que fueron apareciendo en el preámbulo del juego más importante de este año, Atlético Huila está listo para viajar hoy a Bogotá con el objetivo único de ganarle al líder del cuadrangular A, el Independiente Santa Fe, además favorito de todos para protagonizar la final de la Liga Postobón 2014-II.
El regreso de Hernán Hechalar y de Elvis Perlaza a la nómina, se establecen como las principales novedades del equipo en el fortalecimiento, especialmente en ataque, dadas las características de los dos jugadores que fueron bajas muy sensibles en el partido anterior frente a ‘Los Cardenales’.
Tanto Perlaza como Hechalar pagaron fecha de sanción y regresan a la competencia en un momento especial para el equipo, que frente a este crucial partido dejará todo en la cancha para llevarse los tres puntos, que lo acerquen a la final del torneo colombiano.
El director técnico, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, ha experimentado numerosas variantes y sólo hasta mañana en Bogotá tomará una determinación para establecer los sustitutos de estos baluartes del equipo, que por primera vez en este torneo estarán ausentes de la competencia.
Marco Canchila, Dairon Pérez y Elacio Córdoba son los jugadores que se encuentran en alternativa para completar el once titular del Huila en el juego de mañana sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la República.
Huila viaja esta tarde a Bogotá, después de su última práctica en la mañana. Luego el equipo retornará al término del juego para empezar la preparación de su último duelo como local de este año frente al Nacional, recién clasificado a la final de la Copa Suramericana, esto si no clasifica a la final de la Liga Postobón.
El conjunto opita ocupa la segunda posición en el Grupo A con cuatro puntos.