La Nación
HUILA

Huila sumó 8 nuevos casos

Huila sumó 8 nuevos casos 1 5 agosto, 2020

El departamento del Huila elevó su cifra de contagios a 300 al ser confirmados hoy casos en Neiva, Gazón y La Plata.

 

La Secretaría de Salud del Huila señaló que el Ministerio de Salud confirmó hoy 8 nuevos casos para el departamento ubicados 6 en Neiva, 1 en La Plata y 1 en Garzón; elevando la cifra total de contagios en el departamento a 300.

Sin embago, la Secretaría de Salud indicó que hay un total de 240 pacientes recuperados, permanecen 2 pacientes en sala general, con estabilidad en su condición de salud.

Casos en el municipio de Neiva:

  • Paciente de sexo femenino, de 20 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.
  • Paciente de sexo masculino, de 21 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.
  • Paciente de sexo masculino, de 34 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.
  • Paciente de sexo femenino, de 43 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.
  • Paciente de sexo femenino, de 26 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.
  • Paciente de sexo femenino, de 20 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Caso en el municipio de La Plata:

  • Paciente de sexo femenino, de 87 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento en Hogar de atención al adulto mayor.

Caso en el municipio de Garzón:

  • Paciente de sexo masculino, de 45 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en domicilio.

Huila sumó 8 nuevos casos 2 5 agosto, 2020