La Nación
Huilense fue asesinada en Caquetá 1 1 febrero, 2023
JUDICIAL

Huilense fue asesinada en Caquetá

Gloria Soto Rojas, oriunda del municipio de Acevedo, Huila, fue asesinada en el vecino departamento del Caquetá. Al parecer, una mujer por celos la hirió en el cuello con un pico de botella, herida que minutos después terminó ocasionándole la muerte.

Redacción Web/LN

En un hecho de intolerancia, una mujer oriunda de Acevedo, Huila, fue asesinada en el vecino departamento del Caquetá, más exactamente en el municipio de El Paujil.

De acuerdo con información preliminar, Gloria Soto Rojas de 55 años se encontraba en un establecimiento público bailando con un hombre. Sin embargo, minutos después llegó otra mujer y al parecer, por celos, despicó una botella y la hirió en el cuello.

Pese a que alcanzó a ser auxiliada, la gravedad de esta herida le ocasionó su muerte. Este hecho generó consternación y rechazo en esta población, pues un nuevo caso de intolerancia dejó a una persona muerta.

Se conoció finalmente que la mujer que le produjo la muerte a Gloria Soto Rojas está en poder de las autoridades a la espera de su judicialización.