La Nación
Huilense ganó medalla de plata en Abierto Internacional de Para atletismo 1 27 enero, 2023
DEPORTES

Huilense ganó medalla de plata en Abierto Internacional de Para atletismo

El deportista huilense Juan José Jiménez volvió a dejar el nombre del departamento del Huila en lo más alto. Con un registro de 4.5 metros ganó la medalla de plata en el Abierto Internacional de Para atletismo que se está desarrollando en Cali. 

Redacción Web/LN

Nuevamente Juan José Jiménez volvió a demostrar que es uno de los mejores deportistas que tiene el departamento del huila en para atletismo.

Ayer el paraatleta huilense ganó la medalla de plata en el Abierto Internacional de Para atletismo que se está llevando a cabo en la ciudad de Cali. Hay que tener en cuenta que este es el primer clasificatorio a los VI Juegos Para nacionales Eje Cafetero 2023.

En salto largo un con un registro de 4.5 metros, el huilense consiguió la presea de plata en la categoría T36. Hoy continuarán las competencias para los deportistas con parálisis cerebral de nuestro departamento, quienes están acompañados de su entrenadora Karen Melisa Mora Moreno.

A este certamen asistirán alrededor de 600 atletas nacionales de 21 regiones del país, e internacionales de países como Cuba, México, Perú, entre otros. Así mismo, las competencias de pista se realizarán en el Estadio Pascual Guerrero, mientras que las de campo se harán en la Base Aérea Marco Fidel Suarez.