La golfista huilense Mariana Casadiego se convirtió en la nueva campeona infantil de golf, al ganar el torneo nacional que se cumplió en la ciudad de Ibagué.
La deportista, representante del Club Campestre de Neiva, se llevó los máximos honores de este certamen golfístico, que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina en el sur del país.
El buen nivel de esta jugadora la llevó rápidamente al primer lugar del torneo, al registrar un score de 93 golpes, resultado que fue suficiente para confirmar que es una de las golfistas con mayor proyección en este deporte.
Con mucha proyección
Esta jugadora, quien siente una gran pasión por el golf, ha tenido una exigente preparación física y técnica que le han permitido enfrentarse a deportistas con mayor experiencia, adquiriendo un gran nivel golfístico.
La huilense apoyada por sus padres y su hermano en este proceso deportivo, está clasificada además a los circuitos zonales y nacionales, por lo cual es una de las deportistas infantiles más importantes que tiene esta disciplina.
Mariana Casadiego a sus 8 años de edad es una de las destacadas estudiantes del Yumaná, que brilla en el deporte y también en sus actividades académicas.
Su alto rendimiento la ha llevado además a llevar la bandera del Huila en los diferentes torneos nacionales en Bogotá, Ibagué, Medellín y otras ciudades del país, donde ha mostrado su máximo nivel, ubicándose en los primeros lugares del ranking nacional en la categoría infantil.