La Nación
Huilense murió en accidente de tránsito en La Línea 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

Huilense murió en accidente de tránsito en La Línea

A la altura del kilómetro 11, en la vía La Línea, entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío), se registró un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida, la cual fue identificada como Diego Camilo Ramos Díaz, oriundo del municipio de Garzón, Huila.  

Redacción Web/LN

Un fatal accidente de tránsito se presentó el día de hoy en al vía La Línea, entre los Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío). Una tractomula que transportaba café aparentemente se quedó sin frenos y causó un choque múltiple.

Esta versión en primera medida fue confirmada por testigos, pero horas más tarde, el comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, mayor Mauricio Díaz, confirmó esta hipótesis. “Al parecer uno de los vehículos se quedó sin frenos y su conductor no pudo evitar el triple choque”, aseguró el oficial.

La persona que manejaba la tractomula que aparentemente tuvo las fallas mecánicas fue identificada como Diego Camilo Ramos Díaz, popularmente conocido como ‘El Gordo’, oriundo del municipio de Garzón. Este hombre era hijo de la rectora del colegio de la vereda el Paraíso, en dicho municipio.

El vehículo de carga de placas TVA – 362 que transportaba café y que conducía Ramos Díaz, impactó por detrás a un camión cisterna de la empresa Cemex, volcándose aparatosamente sobre la vía. El huilense perdió la vida de forma inmediata.

Durante la colisión, la cabina del tractocamión que transportaba café, quedó destruida y el conductor quedó atrapado entre las latas.