LA NACIÓN

Un disparo en la cabeza, acabó con la vida de Robinson Rodríguez, quien al parecer accionó la escopeta que portaba, pero algo falló y el proyectil acabó perforándole el cráneo. La muerte accidental del agricultor de 23 años de edad, ocurrió el pasado viernes en zona montañosa del municipio de Belén de los Andaquíes, en el norte del departamento de Caquetá.

Se pudo conocer que la madrugada de ese viernes cuando ellos se encontraban de caza, otros familiares del hombre escucharon el sonido de un disparo, al dirigirse al sitio donde sonó el estruendo, sólo hallaron el cuerpo sin vida de Robinson.

Conmovidos ante el trágico hecho, los allegados informaron de lo ocurrido a los demás familiares, quienes en un campero extrajeron el cuerpo de aquella zona.

Al hospital

Por la lejanía del sitio donde ocurrió la muerte de Rodríguez, sólo hasta ayer llegaron a la morgue del Hospital del municipio de Acevedo, Huila, los restos mortales de la víctima.

A los pocos minutos de su llegada, arribaron al ente de salud efectivos de la Policía, quienes indagaron a los familiares sobre las circunstancias en que perdió la vida el hombre de 23 años de edad.

Finalmente, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal de Pitalito para los trámites de rigor, y ya hoy los restos mortales van a ser llevados por operarios del Grupo Empresarial La Paz a la vereda La Estrella, en Acevedo, donde le darán el último adiós.