La Nación
Identificada mujer asesinada en la vía Neiva-Fortalecillas 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Identificada mujer asesinada en la vía Neiva-Fortalecillas

Como Adriana María Sánchez Olaya de 40 años fue identificada la mujer que fue asesinada en la mañana de hoy en la vía que comunica al municipio de Neiva con el corregimiento de Fortalecillas. 

Redacción Web/LN

En la mañana de hoy se presentó un nuevo hecho de sangre. En esta oportunidad, en la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas, una mujer fue asesinada mientras se movilizaba en su vehículo.

La víctima fue identificada como Adriana María Sánchez de 40 años de edad. De acuerdo con información preliminar,  la mujer se movilizaba en un vehículo rojo marca Mazda 2 de placa GQX004, pero fue interceptada por sicarios que le dispararon de manera indiscriminada.

Aunque Adriana fue trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio las Granjas, desafortunadamente por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

“La policía Metropolitana de Neiva rechaza categóricamente este homicidio y estamos adelantando todas las actividades de indagación, investigación criminal, verificación de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y demás elementos materiales que nos permita conocer con certeza las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este lamentable hecho que hoy enluta a una familia”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Este caso es asumido por el CTI quienes adelantarán las labores investigativas para el esclarecimiento del hecho.