La Nación
Identificada víctima fatal de accidente vía Neiva-Aipe 1 27 octubre, 2021
JUDICIAL

Identificada víctima fatal de accidente vía Neiva-Aipe

Como Diana María Ramírez, fue identificada la mujer que falleció en accidente de tránsito en la vía Neiva- Aipe; la víctima iba en una motocicleta en compañía de un hombre quien está gravemente herido. La mujer residía en el corregimiento de Guacirco, zona rural de Neiva.

 

El choque entre un carro particular y una motocicleta dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre gravemente herido; el siniestro ocurrió en el kilómetro 20+600, en jurisdicción del municipio de Aipe.

Una motocicleta de placa FRN 75D conducida por el señor Yilber Aldana Mosquera de 27 años de edad, colisionó con un carro particular, ante la imprudencia vial de una de las partes involucradas.

La acompañante de la motocicleta identificada como Diana María Ramírez, murió en el sitio del accidente producto de las graves lesiones sufridas.

De acuerdo con algunas versiones, la señora trabajaba en un restaurante y había salido a comprar algunos alimentos para el día de trabajo, sin embargo, poco después del cruce del municipio de Aipe, sucedió el accidente.

El carro particular era conducido por un joven de 19 años de edad, quien salió ileso.

Levantamiento

Una vez presentado el incidente, personal de criminalística llegó hasta el lugar y tras inspeccionar el cuerpo, fue trasladado a Medicina Legal, en Neiva, donde en las próximas horas será entregado.