La Nación
Imprudente conductor le quitó la vida a una mujer 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Imprudente conductor le quitó la vida a una mujer

Por pasarse un semáforo en rojo, un imprudente motociclista causó un fatal accidente que le costó la vida a Georgina Flórez Álvarez, quien se movilizaba en una moto con su esposo. El siniestro ocurrió ayer en horas de la mañana en la carrera Séptima con calle Novena, en Neiva.

Una mujer de 55 años de edad, fue la víctima fatal de un accidente ocurrido el día de ayer en horas de la mañana, en pleno corazón de la ciudad de Neiva.

El hecho se presentó en la carrera Séptima con calle Novena, donde la imprudencia de un motociclista fue la detonante de la tragedia.

Testigos presenciales de lo sucedido afirmaron que, el responsable del accidente quien conducía la moto de placa UWE 47F se pasó el semáforo en rojo, impactando así violentamente con Georgina Flórez Álvarez, quien iba en una moto BWS color blanco de placa KXR 61F, como conductora y quien salió literalmente disparada del vehículo impactando fuertemente con el pavimento; su esposo resultó seriamente lesionado y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron hasta un centro médico, donde se recupera de las heridas.

La víctima

La señora murió en el sitio, mientras su pareja y la otra persona involucrada fueron trasladadas a diferentes centros médicos.

En cámaras de seguridad del sector, quedó en evidencia la responsabilidad de uno de los implicados, quien haciendo caso omiso al semáforo ocasiona el accidente que hoy deja de luto a una familia opita.

Unidades de criminalística hicieron presencia en el lugar, a su vez familiares de la persona fallecida se agolparon en el sitio y las escenas fueron desgarradoras.

La mujer residía hace pocos meses en el barrio Cuarto Centenario donde una de sus hijas, sin embargo, durante toda su vida vivió en el barrio La Independencia en el oriente de Neiva.

Hoy será entregado su cuerpo a sus allegados, quienes en medio del dolor exigen justicia.