Incautan 100 kilos de base de coca en el Huila 1 19 febrero, 2020
JUDICIAL

Incautan 100 kilos de base de coca en el Huila

La Policía del departamento del Huila, logró mediante labores investigativas y recolección de información, la incautación de 100 kilos de base de coca, avaluados en $280 millones,  que eran transportados en las llantas de un vehículo tipo camioneta.

El operativo se realizó en la vía que comunica a los municipios de El Pital y La Plata en un sector cercano a la vereda El Coral, allí, los uniformados detuvieron el vehículo que venía desde el departamento del Caquetá y que tendría como destino la ciudad de Popayán.

Por este hecho fueron capturados dos sujetos identificados como Ricaute Mosquera Navia, de 36 años de edad y Emiliano Durán Castro de 63 años, quienes se movilizaban en el vehículo. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; luego de las audiencias fueron enviados cobijados con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe resaltar que los capturados poseen anotaciones por delitos como homicidio, lesiones, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar, fuga de presos y uso de documento falso.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link