La Nación
¡Increíble! Joven asesinó a su propia madre en Bogotá 1 1 julio, 2022
ACTUALIDAD

¡Increíble! Joven asesinó a su propia madre en Bogotá

Una discusión terminó en tragedia. Un joven de 26 años, asesinó a su propia madre, identificada como María Isabel Rojas de 58 años de edad. Además, también mató a la mascota familiar, que intentó defender a la mujer.

Redacción Web/LN

Una riña familiar terminó en tragedia en la capital de la República, luego de que un joven asesinara a su propia madre, identificada como María Isabel Rojas de 58 años de edad. Los hechos se presentaron ayer en el sur de Bogotá, más exactamente en el barrio Bosa Los Naranjos.

De acuerdo con las autoridades, el joven tomó un ladrillo de las afueras de la vivienda y lo metió en una maleta. Acto seguido, con el objeto contundente, acabó con la vida de su propia madre y con el mismo también asesinó a la mascota familiar, que intentó defender a la mujer.

Los vecinos, alarmados por la violenta pelea, llamaron a la Policía del cuadrante, que logró detener al homicida a dos cuadras de la escena del crimen, cuando pretendía huir hacia la autopista Sur.

“El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado”, declaró el coronel Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Con información de: Blu Radio