La Nación
Inician los Juegos Comunitarios en Neiva 1 28 junio, 2022
NEIVA SUR COLOMBIANO

Inician los Juegos Comunitarios en Neiva

En el Parque Metropolitano de Neiva, se realizó el acto protocolario de inauguración de los Juegos Comunitarios 2018 “Todos a Jugar”, en los que participarán deportistas de los barrios de las 10 comunas del municipio.

En el evento se entregaron uniformes a los deportistas aficionados que participarán en estas justas municipales y  la Secretaría de Deporte y Recreación realizó un sorteo en el que se entregaron bicicletas todo terreno. Los ganadores fueron los barrios Las Mercedes y El Vergel.

Serán 180 equipos que se medirán en deportes como mini fútbol masculino, voleibol mixto, fútbol de salón femenino, fútbol de sala masculino y baloncesto femenino y masculino.

“Hoy inauguramos estas justas deportivas con el objetivo de que la comunidad se integre, se generen lazos de amistad con personas de diferentes comunas y lo importante no es quien gane o quien pierda, sino es tener disciplina y ser un ejemplo para los niños, además de aprovechar el tiempo libre”, comentó Liliana María Ocampo Martínez, Secretaria de Deportes y Recreación.