La Nación
Investigan homicidio de cafetero en zona rural de Guadalupe 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Investigan homicidio de cafetero en zona rural de Guadalupe

 

El pasado sábado, según información suministrada por la Policía Huila, dos sujetos que se movilizaban a pie ultimaron a tiros al señor Luis Ángel Martínez Obregón, quien residía en la vereda Los Alpes del municipio de Guadalupe.

El hombre de 47 años, quien estaba acompañado por una mujer y una niña al momento del ataque, recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza y en la axila, que terminaron con su vida.

Sin embargo según la información que entregó la mujer que lo acompañaba, no fueron víctimas de hurto y de ninguna exigencia por parte de los sujetos que perpetraron  el nuevo hecho de sangre en el departamento.

La Policía está realizando todo el proceso de averiguaciones que permitan dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Tres ataques en tres días  

El pasado viernes se registró el primero en la vía que de Neiva conduce al municipio de Tello, donde Whilman Zapata perdió la vida y su esposa Yina Cuenca quedó gravemente herida, tras sufrir el ataque armado cuando se movilizaban en un automóvil.

Lea más: 

https://www.lanacion.com.co/2017/12/16/perdio-a-su-esposo-y-ahora-lucha-por-su-vida/

El sábado se registró el segundo, que por fortuna no dejó víctimas mortales. El comerciante de café, Evangelista Ibarra se movilizaba en una camioneta hacia el municipio de Isnos junto a cuatro personas más, cuando fue alcanzado por cuatro sujetos que en dos motos les dispararon en 16 oportunidades.

Lea más: 

https://www.lanacion.com.co/2017/12/17/comerciante-cafe-escapo-aparente-hurto/