La Nación
Investigan la misteriosa muerte de la empresaria Gina Paola 1 1 octubre, 2022
JUDICIAL

Investigan la misteriosa muerte de la empresaria Gina Paola

En todo un enigma se ha convertido en Neiva el caso de Gina Paola Manrique, empresaria y propietaria de Bicicletas Electrika quien el fin de semana apareció muerta en su casa ubicada en el barrio El Cedral, en hechos que aún no son muy claros.

La mujer, de 38 años de edad, madre de dos hijos, fue hallada sin vida a tempranas horas de la mañana del pasado sábado 18 de noviembre, al interior de su lugar de residencia, en la Calle 69 # 3A – 81, en el nororiente de la capital huilense.

Lo que aconteció en el transcurso de la noche y madrugada es todo un misterio. Solo hasta las 6:20 de la mañana las autoridades recibieron el llamado de  Alex Calderón, quien aseguró ser el esposo de la mujer que estaba sin signos vitales en su vivienda.

Posteriormente las autoridades llegaron al lugar de los hechos, realizaron las inspecciones judiciales y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal como suele suceder en estos casos.

De inmediato los investigadores asignados al caso comenzaron las indagaciones de su deceso. Por un lado se trata de establecer los motivos de esta tragedia, para saber sí se trató de un suicidio o un homicidio.

Para los familiares y amigos de la mujer, es inverosímil que ella haya querido atentar contra su propia humanidad, pese a que actualmente pasaba por un mal momento con su esposo y se encontraban en un proceso de divorcio.

Se conoció que Alex Calderón, reside en la ciudad de Bogotá, y para el día de la muerte de Yina Paola, se encontraba en la ciudad de Neiva. Una vez las autoridades conocieron el hecho, el hombre desapareció y al parecer está oculto.

La empresaria era madre de un niño con Alex Calderón, y una niña que estaba próxima a cumplir quince años de edad, incluso Gina estaba muy animada organizando todo para la celebración a realizarse en la ciudad de Neiva.

El cuerpo sin vida de la empresaria será puesto en velación en su vivienda, las exequias se realizarán en las próximas horas y sus familiares esperan encontrar el consuelo y la fortaleza divina para salir adelante.

  • Con información de OLE MI DIARIO.