Desconcertada se encuentra la familia del conductor de tractomula, Reynaldo Bautista Ramírez, por las diferentes versiones de la muerte del hombre que entregó la joven con quien él se encontraba cuando se quitó la vida.
Así lo dio a conocer Carol Carrera, prima del conductor, quien fue sepultado ayer en la ciudad de Florencia (Caquetá), donde vivía su familia.
Bautista se propinó un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el apartamento con la joven, en el barrio Villa Constanza en el municipio de Palermo, pasadas las nueve de la noche del pasado domingo 2 de marzo.
Carrera manifestó que la joven entregó dos versiones distintas de lo sucedido en el apartamento y que tienen a las autoridades y la familia desconcertadas.
“La señora nos dijo que él se había puesto a jugar con la pistola, decía “me pego un tiro, se lo pego a usted”, y que en un momento de esos se le salió el disparo”, dijo la prima de Bautista Ramírez, al recordar la primera versión de la joven.
Añadió que horas después entregó una información distinta de lo sucedido. “La otra versión que nos dijo fue que mi primo le había dicho que le trajera agua, ella fue a la cocina, él le había dicho ‘mi amor te amo’ y se pegó el tiro”.
La allegada reveló además que fotografías y una conversación que se encontraban en el celular de su familiar desaparecieron. “En el celular habían fotos que ella no quiso entregar, al final mi tía se lo quitó y ya no había nada. Había una conversación que la alcanzamos a escuchar pero la borró”, sostuvo Carol.
Aseguró la joven que tampoco encuentran a la chica. “Ella se fue del apartamento, sacó sus cosas, no dio un teléfono para ubicarla, no la encontramos”, expresó Carrera.
La desaparición de la joven, además de lo sucedido con los archivos que desaparecieron del celular y las versiones que entregó, están siendo investigadas por las autoridades. “La Fiscalía está investigando qué fue lo que pasó, sólo ellos dos estaban en el apartamento. Los vecinos dicen que lo único que escucharon fue el disparo”.
Bautista estaba casado hace 10 años, tenía un niño de 9 años y la esposa se encuentra con cuatro meses de embarazo.