Así lo afirmó en un comunicado oficial la Caja de Compensación Familiar del Huila quien aseguró que su sede ubicada en el barrio El Quirinal pasará al Altico en la capital huilense desde el próximo 14 de febrero.
"Varias salas de espera, mejor ubicación, una sede más amplia con nuevos servicios como la sala de procedimientos menores, audiometría, espirometría y nuevas especialidades", explicó Diana Astrid Quintero, Coordinadora de la IPS de Comfamiliar Huila.
La nueva sede estará ubicada en la Calle 8 No. 10 – 60 del barrio El Altico y contará con números de atención a los usuarios en las líneas 875 66 73 – 875 95 87. “Comfamiliar Huila pensando en sus afiliados y público en general contará a partir del próximo 14 de febrero con una nueva sede para su IPS del barrio Quirinal, esta nueva ubicación además de ofrecer unas instalaciones más amplias donde gozarán de nuevos servicios y beneficios para la salud”, explicó.
Adicionalmente esta nueva sede tendrá toma de muestras de laboratorio clínico, consulta de medicina general, medicina especializada, odontología, vacunación, toma de electrocardiograma, salud ocupacional, visiometría, entrega de medicamentos, entre otros grandes servicios.