La Nación
Irán respondió a polémicas declaraciones del ministro de Defensa 1 12 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Irán respondió a polémicas declaraciones del ministro de Defensa

El embajador de la República Islámica de Irán en Bogotá, Mohammad Ali Ziae respondió a las polémicas declaraciones del ministro de Defensa Diego Molano, afirmando que tanto Irán como Colombia son dos países amigos.

Redacción Web/LN

“Aquí tenemos un enemigo común y es el caso de Irán y Hezbolá que opera en contra de Israel, pero también apoya el régimen de Venezuela y por lo tanto es un esfuerzo importante de intercambio de información e inteligencia el que desarrollamos con las fuerzas militares y el Ministerio de Defensa en Israel”.

Estas declaraciones del ministro de Defensa Diego Molando causaron un sinfín de polémicas y reacciones políticas.

Luego de estas declaraciones, el embajador de la República Islámica de Irán en Bogotá, Mohammad Ali Ziae a través de un comunicado respondió a las declaraciones del ministro de Defensa, afirmando que tanto Irán como Colombia son países amigos.

“Irán y Colombia son dos países amigos y tienen una histórica relación. La destrucción de esta relación no beneficia a los pueblos de los dos países”, expresó.

A su vez, el embajador también aseguró que las relaciones con Colombia son las que se enmarcan en la amistad y que la destrucción de la histórica relación entre ambas naciones no beneficia a la población de los dos países.

Foto: El Colombiano