Al menos 3.000 campoalegrunos acompañaron al candidato a la Gobernación, Carlos Mauricio Iriarte en un evento en el que se comprometió con el desarrollo del municipio.
Al menos 3.000 campoalegrunos acompañaron al candidato a la Gobernación, Carlos Mauricio Iriarte en un evento en el que se comprometió con el desarrollo del municipio. La Nación, Neiva En la ‘Plaza Roja del Huila’ conocida así por su tradicional respaldo liberal, los campalegrunos aclamaron al aspirante a la Gobernación Carlos Mauricio Iriarte.
Por su parte, Iriarte, acompañado de los senadores Hernán Andrade, Carlos Ramiro Chávarro y Rodrigo Villalba, presentó su propuesta para sacar el agro de la crisis. El candidato también se comprometió con los arroceros, y tabacaleros, entre otros sectores del agro huilense, y dijo que durante su gobierno habrá mayor inversión para ellos. Pero Iriarte también expresó durante su intervención en Campoalegre que prestará especial atención al mejoramiento y mantenimiento de las vías terciarias, y anunció que construirá obras de arte como pontones, alcantarillas. Asimismo, enfatizó en la construcción del puente sobre río Neiva en el paso de las Vueltas en Campoalegre para darle mayor transitabilidad a la zona. Después de su visita al municipio de Campoalegre, Iriarte se desplazó hasta Neiva, donde se encontró con habitantes de la comuna Seis, en una reunión organizada por el concejal de Neiva Ovidio Serrato y que contó con la presencia del senador Jorge Eduardo Géchem y el ex alcalde Héctor Javier Osorio Botello. Así las cosaS, y luego de cumplir con una apretada agenda, Iriarte también hará una pausa con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Directivos de su campaña señalaron que el candidato a la Gobernación, dio instrucciones a todo su equipo de entrar en un receso electoral durante los días Jueves y Viernes Santo, como señal de respeto por la fe ciudadana de estas fechas especiales. Asimismo, por estos días, no presidirá manifestaciones públicas o privadas y tampoco se pasará ningún tipo de publicidad mediática, móvil o a través de internet o redes sociales. “Acogiéndonos al respeto que se merecen los días Jueves y Viernes Santos, he ordenado a toda las estructuras de mi campaña a la Gobernación del Huila, pausar toda actividad proselitista en la idea que el departamento se pueda concentrar en las manifestaciones de devoción y fe que se merece la Semana Mayor”, explicó Iriarte. Por último, Iriarte exhortó a los huilenses a meditar y reflexionar durante estos días, en la búsqueda de la fortaleza de cara al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 14 de abril.