No resistió, lo dio todo hasta final, pero en las últimas horas terminó sucumbiendo ante la muerte, esta es la historia de Jaime Fabián Fiole, quien se encontraba en cuidados intensivos en la Clínica Uros, luego de chocar en su motocicleta contra un árbol en horas de la madrugada.
Con cierta nostalgia, Luis Antonio Fiole Vargas, recuerda a su hijo, quien falleció en la capital huilense a donde fue remitido, tras sufrir un accidente de tránsito, a bordo de una motocicleta. El hombre de 21 años de edad, colisionó de manera violenta contra un árbol en el municipio de Belalcázar, Cauca.
Ayer en horas de la madrugada, el corazón del hombre de 21 años de edad, dejó latir para siempre, luego de estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Uros.
El agricultor, inicialmente fue llevado al centro asistencial de Belalcázar, Cauca y luego fue remitido a La Plata, Huila, donde fue ingresado al Hospital San Antonio de Padua.
Hecho
Según indicó el progenitor del trabajador del agro, “mi hijo se dirigía a un velorio y debido al mal estado de la vía, perdió el control del velocípedo y acabó estrellándose contra un árbol”. Jaime, quedó gravemente herido, debido al violento choque.
Con relación a las cualidades de su hijo, Luis Antonio, indicó que vivía una compañera sentimental permanente, “era un muchacho muy servicial, compartía con la comunidad, muy trabajador”.
Sus ganas un mejor futuro, habían hecho que se matriculara en la jornada sabatina para culminar su bachillerato.
Finalmente, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo del trabajador del agro y lo trasladó a Medicina Legal, donde fue reclamado por los familiares, quienes lo trasladarán sus restos mortales. Oficios exequiales adelantados por la Casa de Funerales La Paz.
· Con información de OLE MI DIARIO.