La Nación
James jugó como los ‘dioses’ y anotó su primer gol Bundesliga 1 21 septiembre, 2021
DEPORTES

James jugó como los ‘dioses’ y anotó su primer gol Bundesliga

En uno de sus mejores partidos como profesional, el Colombiano James Rodríguez anotó su primer gol oficial en la máxima liga Alemana, de igual manera hizo un pase gol y fue catalogado como la figura del encuentro con una calificación casi perfecta de 9.3 de 10.

El volante de la Selección Colombia brilló con luz propia en el partido en el que ganó el Bayer Múnich 3 – 0 al Schalke, la tarde de este martes, sumando tres puntos vitales en esta competición.

James fue titular y se tomó confianza dura el transcurso del encuentro. Le hicieron un penal para el primer gol de Robert Lewandowski en el partido, luego anotó el segundo al minuto 29 y puso el pase gol a Vidal para el tercer tanto al minuto 75.

Los hinchas reconocieron el esfuerzo del volante nacional y lo aplaudieron por su excelente presentación. De esta manera su equipo se convirtió en el líder provisional de la Bundesliga con 12 puntos, por los 10 de Borussia Dortmund, que el miércoles podría recuperar el liderato si vence en Hamburgo.