La Nación
Jeffrey Feltman se reunió con Santos y Farc 1 23 enero, 2022
ACTUALIDAD

Jeffrey Feltman se reunió con Santos y Farc

Hay grandes expectativas por la reunión sostenida entre el  secretario general Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos Jeffrey Feltman y el presidente Juan Manuel Santos y las Farc. Estos últimos presentaron al supervisor de las Naciones Unidas sus preocupaciones frente a la implementación de los Acuerdos de Paz.

Jeffrey Feltman, secretario general Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos se reunió ayer con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y con representantes de la Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común – Farc, para supervisar los avances de los Acuerdos de Paz.

Iván Marquez, miembro de las Farc, se pronunció en su cuenta de Twitter de la visita de Feltman.

“Farc se reunió esta tarde en Bogotá con Jeffrey Feltman, Secretario General Adjunto de Naciones Unidas para asuntos políticos y con Jean Arnault para analizar la grave crisis que afronta la implementación de los acuerdos de paz”, dijo específicamente.

De esta visita se espera que se logre una intermediación para que haya soluciones frente a las preocupaciones de parte y parte alrededor de la implementación del Acuerdo. Hoy lo que más preocupa al gobierno y a las Farc, es el destino final de la Jurisdicción Especial para la Paz en el Congreso.

Al cierre de esta edición se esperaban declaraciones sobre las conclusiones que deja esta importante visita para el país, teniendo en cuenta las dificultades que se vienen afrontando en la implementación de los Acuerdos de Paz.