La Nación
José Alfredo lo encontraron sin vida en el Magdalena 1 19 abril, 2024
JUDICIAL

José Alfredo lo encontraron sin vida en el Magdalena

José Alfredo Cruz Solano, que hacía un mes había salido de la cárcel, fue encontrado sin vida a orillas del río Magdalena en zona comprendida entre los barrios Calamarí y Villa Colombia. La víctima de 32 años, había desaparecido el pasado domingo, luego de que unos sujetos aparentemente le pegaron un balazo y le produjeran lesiones con arma blanca.

El cuerpo del hombre de 32 años de edad, fue encontrado a orillas del río Magdalena en una zona comprendida entre los barrios Calamarí y Villa Colombia. En su humanidad tenía tres heridas: una en hombro, espalda y a un costado del abdomen.

El miércoles en horas de la mañana una persona que trabajaba en una finca del sector en mención, observó un cuerpo sin vida que bajaba por el río Magdalena y lo haló hacia la orilla.

Más tarde, la persona asustada, colocó en conocimiento del hecho a las autoridades de Policía y luego al lugar llegó la Unidad de Criminalística de la Sijin y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal.  Además las autoridades de Policía, investigan los tres orificios que tenía en su humanidad José, al costado izquierdo del abdomen, hombro y espalda.

En cuanto a señales particulares del cuerpo, tenía tatuado un chulo de Nike en el antebrazo izquierdo, en un costado del pecho presentaba otra inscripción con la palabra ‘Te amo’ y al otro lado la de ‘José’.  El hombre de 32 años de edad, llevaba puesto un jean de color negro, debajo una pantaloneta verde.

En relación al hecho en el que desapareció José Alfredo, un allegado a la familia, señaló que había salido de la cárcel hace un mes por tráfico y porte de estupefacientes y estaba gozando de la medida de detención domiciliaria. “Él tuvo un problema con una persona cuando estaba detenido y ese señor lo amenazó, quien le indicó que tuviera cuidado cuando saliera de la penitenciaria”.

Estaba desaparecido

Según se pudo conocer, la desaparición de Cruz, tuvo lugar el pasado domingo hacía las 2:00 p.m. El hoy fallecido, se encontraba junto a otras personas en un bañadero, ubicado cerca de la Glorieta de la Madre de la Tierra.

Horas más tarde, al lugar habrían llegado, unos sujetos, quienes le habrían ocasionado heridas con arma blanca y arma de fuego al hombre de 32 años. El familiar, agregó “era un buen hermano, soltero, compartimos mucho, hablábamos regularmente por vía telefónica y la última charla la tuvimos fue un mes antes de salir de la penitenciaria, donde me contó los problemas que tenía en prisión”.

* Con información de OLE MI DIARIO.