La Nación
Joven ahogado apareció en Pericongo 1 3 diciembre, 2020
JUDICIAL

Joven ahogado apareció en Pericongo

Arley Cortés, quien era buscado angustiosamente por los organismos de socorro, luego de desaparecer en las caudalosas aguas del río Magdalena, apareció en la tarde de ayer, luego de una intensa búsqueda para rescatar el cuerpo de este adolescente, quien murió por inmersión.

El joven de 16 años de edad, se encontraba en compañía de algunos familiares y amigos, disfrutando de una tarde de paseo, cuando fue arrastrado por el caudal.

El trágico momento se presentó en el sitio conocido como Las Juntas zona rural de Timaná y el hoy occiso ingresó al afluente pero al parecer la fuerza de la corriente le ganó a su cuerpo y no logró llegar a la orilla.

Sus familiares, solo vieron que fue arrastrado por el agua sin que pudieran hacer nada para salvarlo; hasta el lugar llegaron bomberos de Timaná, San Agustín y Altamira, quienes buscaron el cuerpo por algunas horas, sin lograr encontrarlo.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Arley había sido encontrado en el sector de Los Playones en Pericongo; amigos y familiares lamentaron la inesperada y trágica muerte de este adolescente residente en zona rural de Timaná.

 

es_COEspañol de Colombia