José Libardo Cano Calderón, el joven laboyano que perdió la vida luego que le incrustaran un arma blanca en el cráneo la semana pasada, será sepultado hoy a las once de la mañana.
El joven, de 19 años de edad, falleció cuando se encontraba bajo estricta observación médica en el Hospital San Antonio de Pitalito.
En la sala de la funeraria Capillas de La Paz, fueron puestos en velación los restos mortales de Cano Calderón, quien falleció la noche del lunes, mientras se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico del municipio de Pitalito.
Las autoridades no se han pronunciado sobre los motivos de la muerte de Cano Calderón, quien al parecer resultó herido en una riña, donde fue apuñalado la semana pasada por otro sujeto en la cabeza.
El joven fue remitido al Hospital San Antonio, donde los médicos pusieron todos sus esfuerzos para salvarle la vida, ya que se encontraba con pronóstico reservado.
Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas para dar con el responsable de su muerte.
Hoy, en la Parroquia La Balvanera, familiares y amigos rendirán un sentido homenaje al joven asesinado. Posteriormente, su cuerpo será enterrado en el cementerio de la municipalidad.