La Nación
Joven estuvo al borde de la muerte por ataque a bala en Neiva 1 8 febrero, 2023

Joven estuvo al borde de la muerte por ataque a bala en Neiva

Con una nueva oportunidad de vida cuenta Carlos Alberto Villanueva Llanos, quien fue herido con arma de fuego en un intento de sicariato, que, al parecer, iba dirigido hacia otro individuo. El responsable de haber cometido el hecho de sangre está siendo investigado por el delito de homicidio, que se le suma a su prontuario criminal.

Según la información conocida por las autoridades, Ronal Fernando Casanova Gaviria, llegó el pasado miércoles 23 de noviembre, a la calle 1C con carrera 26 del barrio Alfonso López, donde le disparó indiscriminadamente a Juan Esteban Acosta Lasso de 25 años de edad, dejando también herido a Villanueva Llanos, quien recibió dos impactos de bala en su espalda.

En ese momento el victimario fue capturado para ser puesto a disposición de la justicia, mientras que los afectados fueron llevados a un centro asistencial de la capital opita. Por su parte Carlos Alberto, tuvo que ser intubado debido a las complicaciones que tuvo su salud.

Luego de ser estabilizado lo intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida. Fueron aproximadamente 10 días los que permaneció internado en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva. Allí los galenos, no pudieron extraerte un casquillo que le quedó incrustado en un hueso, debido a que corría el riesgo de quedar con una extremidad inmóvil.

Ah hoy, por fortuna ya se encuentra estable, pese a que su pulmón y demás afectaciones no se han restaurado por completo. Este suceso se suma al sinnúmero de delitos que tiene Ronald, quien ya ha sido capturado en diferentes oportunidades.

Se espera que las autoridades investiguen y hagan justicia por todas las víctimas de este reconocido actor delincuencial de la comuna Ocho de Neiva.