La Nación
Joven falleció al estrellarse contra un camión en la vía Neiva – Aipe 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Joven falleció al estrellarse contra un camión en la vía Neiva – Aipe

Jhonatan Sánchez Moreno expiró instantáneamente, tras colisionar contra la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la carretera. En el hecho resultó herida su novia Joly Bonilla y su hermano de 7 años. Las autoridades investigan las causas que originaron el incidente.

Continúa la mala racha de accidentes en el departamento del Huila. En esta oportunidad un joven de 23 años de edad perdió su vida, luego de colisionar su motocicleta contra un camión de servicio público que se encontraba estacionado en el kilómetro 19+200 metros de la vía Neiva – Aipe.

El Periódico LA NACIÓN, conoció en exclusiva, que el percance vial se registró sobre la tarde de ayer a la altura de la vereda El Dindal, en jurisdicción del municipio de Aipe, Huila. Testigos del suceso, manifestaron que la víctima se movilizaba como conductor a bordo de una moto de la marca Yamaha XTZ 125 de placa BFR56F, en compañía de su novia Joly Bonilla y su hermano de siete años, con quienes colisionó contra la parte trasera del vehículo.

Joven falleció al estrellarse contra un camión en la vía Neiva – Aipe 7 2 diciembre, 2022
Jhonatan Sánchez Moreno, falleció.

Es de precisar, que el hoy occiso, por razones que están por esclarecerse, termina estrellándose contra el camión de servicio público, que se encontraba estacionado a un costado de la carretera, instalando una tapa de alcantarilla.

Por la velocidad en la que se movilizaba Sánchez Moreno, al parecer, no logró maniobrar su velomotor para esquivar la grúa. De esta manera termina incrustado contra el mismo, perdiendo la vida. A consecuencia del golpe, la mujer que iba como ocupante junto al menor de edad, resultan heridos, siendo auxiliados y trasladados en una ambulancia a la clínica Medilaser de Neiva.

Las autoridades de Tránsito y Transporte arribaron al lugar, donde iniciaron con las pesquisas para esclarecer lo sucedido. Así mismo realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde su familia el día de hoy podrá reclamar sus restos mortales para darle su cristiana sepultura.

Los peritos forenses tratan de terminar las circunstancias en las que se ocasionó el accidente.Entre las hipótesis se evalúa si hubo exceso de velocidad por parte del hoy fallecido, o si por el contario, el camión involucrado habría incurrido en no colocar la señalización correspondiente para evitar este tipo de incidentes fatales. Hasta el cierre de esta edición no se había establecido con exactitud las causas del choque.