Un encuentro de amigos que departían de bebidas embriagantes en la comuna Ocho de Neiva, terminó de manera trágica al ser interrumpidos por hombres desconocidos que llegaron a perpetrar el crimen de Jesús David Martínez Rivera, quien fue ultimado a sangre fría con arma de fuego. Los victimarios huyeron del lugar tras lograr su cometido.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital del Huila. Ayer fue asesinado a sangre fría el joven Jesús David Martínez Rivera, de 21 años de edad, cuando se encontraba departiendo de bebidas embriagantes en la comuna Ocho de la ciudad.
El homicidio
De acuerdo con la información preliminar, el crimen tuvo lugar en el barrio Las Cristalinas, sitio donde Jesús David, estaba reunido con amigos desde la noche anterior ingiriendo licor. Desafortunadamente la tertulia que se prolongó hasta la mañana del domingo fue interrumpida por sujetos desconocidos que llegaron a atentar contra la humanidad de la víctima que era distinguida como ‘Moto Moto’.
Circunstancias
Testigos confirmaron que eran aproximadamente las 7:30 de la mañana de ayer cuando arribaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj línea Pulsar color rojo, del cual, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en diferentes oportunidades contra el afectado.
Fue así como le propinó un impacto de bala a la altura del abdomen que le costó su existencia. Aunque intentaron prestarle los primeros auxilios, su cuerpo no resistió las secuelas del proyectil que afectó sus órganos vitales.
Investigan los móviles
Las autoridades ya están adelantando las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables. Cabe mencionar que del hoy fallecido se conoció que tenía anotaciones en el sistema SPOA de la Policía por el delito de hurto.
Foto Ilustración.