La Nación
Joven fue atacado con arma de fuego en Neiva 1 8 diciembre, 2022
JUDICIAL

Joven fue atacado con arma de fuego en Neiva

En un hecho que está por esclarecerse, resultó herido Carlos Alberto Villanueva Llanos, de 18 años de edad, en la comuna Ocho de la capital del Huila.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, la víctima se encontraba en la calle 1C con carrera 26 del barrio Alfonso López, cuando a eso de las 6:30 de la tarde del pasado miércoles, fue lesionado por un individuo que le disparó y huyó del lugar.

El afectado recibió un proyectil en la región dorsal derecha con orificio de salida sobre la región infraescapular derecha, siendo trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al historial clínico, los especialistas tuvieron que realizarle una intubación traqueal,  para tratar de salvar su vida. Al cierre de esta edición el afectado se encontraba bajo estrictos cuidados médicos.

Es de precisar que se desconocen las razones que motivaron el hecho de sangre. Las autoridades averiguan sobre lo ocurrido, para individualizar y capturar al responsable.

Foto Ilustración.