Cuando Juan Carlos Bravo, de 24 años de edad, departía una charla amena con un amigo, fue interceptado por un hombre quien le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte.
El hecho de sicariato ocurrió hacia las 11:45 de la mañana en el asentamiento Villa Ferry, donde Juan Carlos, quedó gravemente herido, siendo trasladado en una camioneta.
“El joven era trasladado en una camioneta, cuando íbamos pasando a la altura de la Carrera Séptima Con Calle 81 A, nos atravesaron el carro y ellos mismos lo subieron a la ambulancia, lamentablemente ya iba sin signos vitales”, narró uno de los paramédicos que atendió el caso.
El cuerpo de Juan Carlos Bravo, fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal, donde unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo.
Doble crimen
De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, tan solo tres meses atrás, su hijo mayor César Augusto Bravo, fue asesinado bajo la misma modalidad de sicariato ahí en el asentamiento.
“Mi hijo mayor fue asesinado hace tres meses y ahora me mataron al menor, en el mismo sitio, donde estaba sentado con un muchacho al parecer llegó un sujeto del barrio Galindo y le propinó varios impactos de arma de fuego”, narró la acongojada madre.
Bravo trabajaba como auxiliar de construcción en una obra cercana a la vivienda donde residía con su progenitora.
“Cuando sentí los tiros, salí a ver qué pasaba, pero cuando llegué ya lo habían subido a la ambulancia”, señaló la mujer quien ayer mismo adelantaba las diligencias ante Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su hijo y así darle sepultura.