La Nación
JUDICIAL

Joven huilense falleció por rescatar a su hermano

Una familia huilense que reside desde hace un tiempo en Popayán, vive una tragedia a causa del fallecimiento de uno de sus hijos cuando disfrutan de un paseo en el río Los Dos Brazos de la capital caucana.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes cuando un menor de 12 años se lanzó al río y no pudo salir de nuevo a la superficie, de inmediato su hermano de 16 años, identificado como Nicolás Oswaldo Chirán Mosquera, acudió a rescatarlo, con tan mala fortuna que tampoco logró salir del agua.

Testigos del hecho, se lanzaron al río para auxiliar a los dos menores rescatándolos en estado crítico, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Susana López, donde los médicos confirmaron la muerte del joven de 16 años, mientras que su hermano se encuentra desde ese día en la unidad de cuidados intensivos luchando por sobrevivir.

La familia oriunda de Neiva, realizará hoy las exequias del joven Nicolás Oswaldo Chirán Mosquera, mientras aguarda por la recuperación del menor de 12 años de edad.

Relacionadas:

Asesinado huilense en Cali

‘Exclusión de ex rector de la Usco Pedro Reyes de lista de elegibles no se atacaba con tutela’

La Nación

Asesinado desmovilizado en Pitalito

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link