La Nación
Joven murió al caer a la quebrada Cuisinde en Palermo 1 4 julio, 2022
JUDICIAL

Joven murió al caer a la quebrada Cuisinde en Palermo

El joven Mauricio Tamayo Narváez perdió la vida al accidentarse la motocicleta que conducía en zona rural del municipio de Palermo. La víctima era sobrino del diputado del Casanare, Víctor Hugo Tamayo Urrea.

 

El joven  Mauricio Tamayo Narváez murió al caer a una quebrada en zona rural del municipio de Palermo, cuando se accidentó la motocicleta que conducía.

El trágico accidente ocurrió pasadas las diez de la noche del lunes festivo anterior en el sector de la vía secundaria que conduce al conjunto residencial San Sebastián en la vereda Cuisinde en la Capital Marmolera del Huila.

Tamayo Narváez, se movilizaba en la motocicleta de placa MIV-83, cuando se encontraba ingresando al puente sobre la quebrada Cuisinde perdió el control del vehículo, chocó contra la baranda de seguridad y terminó en el del afluente, al igual que la motocicleta.

“Motociclista pierde el control de la motocicleta impacta contra puente y cae a la quebrada”, dijo un vocero de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que acudió al lugar del accidente.

Agregó que el joven, de 18 años de edad, murió en forma inmediata. “Pierde la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones”.

El cuerpo sin vida fue recuperado por los uniformados y trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Neiva.

Joven murió al caer a la quebrada Cuisinde en Palermo 7 4 julio, 2022
Mauricio Tamayo Narváez, fallecido.

Tamayo Narváez era sobrino del diputado del Casanare Víctor Hugo Tamayo Urrea. “Nos unimos y solidarizamos con el dolor que embarga a toda su familia, amigos y conocidos por el fallecimiento de Mauricio Tamayo Narváez sobrino del diputado Víctor Hugo Tamayo Urrea, joven que partió de este mundo hace pocas horas, luego de un desafortunado accidente de tránsito…”, expresó la Asamblea Departamental del Casanare a través de la red social Facebook.

Agregó la corporación que los diputados rodean a su colega con mucha solidaridad. “Este tipo de situaciones llegan de manera intempestiva dejando un vacío enorme al interior del hogar; sea esta la oportunidad para acercarnos más a nuestro Creador y sea Él llenando los vacíos y sanando los corazones. Rogando así al Todopoderoso por el eterno descanso del alma de su querido sobrino”.