La Nación
Joven murió en accidente de tránsito 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Joven murió en accidente de tránsito

Isaías Barrera, de 19 años de edad, murió como consecuencia de un fatal accidente de tránsito, sufrido días atrás cuando se movilizaba en su motocicleta en el centro poblado de Maito-Tarqui.

 

Los esfuerzos médicos para salvarle la vida al joven de 19 años, no fueron suficientes, pese a que permaneció bajo estricta observación médica, finalmente las heridas sufridas en un accidente de tránsito, terminaron por acabar con su existencia.

Algunas versiones indican, que el siniestro se presentó el lunes pasado en horas de la madrugada, cuando Isaías Barrera, se movilizaba en una motocicleta y sufrió un fuerte accidente, la víctima en su momento fue auxiliada y trasladada con urgencia al Hospital Departamental San Antonio en el municipio de Pitalito, donde permaneció en la UCI, debido a la gravedad de las lesiones.

Una grave afectación en el cerebro y múltiples contusiones en el rostro, terminaron por acabar con la vida de este joven, quien según algunos allegados, el próximo mes ingresaría a la escuela de suboficiales para iniciar una carrera militar.

Levantamiento

La noticia del deceso del joven causó con conmoción entre sus amigos y familiares, quienes esperaban su pronta recuperación; al cierre de esta edición personal forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus familiares para el respectivo sepelio, en su pueblo natal.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia