La Nación
Joven se quitó la vida en el barrio José Eustasio Rivera 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

Joven se quitó la vida en el barrio José Eustasio Rivera

José Andrés Riascos González de 21 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en el barrio José Eustasio Rivera en Neiva.

 

El día de ayer en horas de la tarde, personal de la Policía fue alertado de un suicidio que se presentó, en el barrio José Eustasio Rivera en Neiva, la víctima era un joven de 21 años de edad, quien aprovechando que se encontraba solo en la vivienda, decidió acabar con su vida.

De acuerdo a versiones oficiales, la progenitora del joven llegó al inmueble y al buscar a su hijo lo halló suspendido de una soga, en su afán por salvarle la vida, intentó bajarlo y prestarle los primeros auxilios, pero infortunadamente ya no tenía signos vitales.

Ante esta situación, personal del CTI en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, procedieron a realizar la respectiva inspección del cuerpo para confirmar que no presentaba signos de violencia, posteriormente realizaron el levantamiento y por último, fue trasladado a Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados.

Las causas de este hecho son desconocidas. Del joven se logró conocer que actualmente estaba desempleado, residía junto a su mamá en la calle 24 con calle Séptima del barrio en mención, y según la comunidad en reiterados momentos se le vio involucrado en riñas y otras acciones contrarias a la sana convivencia, además, tenía antecedentes por el delito de lesiones personales dolosas.

es_COEspañol de Colombia