La Nación
Jóvenes en Sucre fueron acribillados: informe Clínico 1 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Jóvenes en Sucre fueron acribillados: informe Clínico

En las últimas horas se conoció el informe preliminar de la clínica que atendió a los tres jóvenes que habrían sido asesinados por la Policía en Sucre, en una supuesta respuesta contra el Clan del Golfo.

El informe clínico expedido por la Fundación María Reina en Sincelejo, Sucre, y que dio a conocer la revista Semana, dice que los tres jóvenes llegaron muertos en el platón de una camioneta de la Policía.

Una de las víctimas registró seis disparos que fueron hallados en el cráneo, el tórax y las extremidades inferiores. Ese informe ya fue entregado a los investigadores de la Fiscalía.

Se sabe que el caso ya tiene condición de prioridad en la Fiscalía General y se espera que en las próximas horas se tomen decisiones. El principal sospechoso de este crimen es el coronel Benjamín Núñez Jaramillo, excomandante operativo de la Policía de Sucre.

Aunque la última palabra la tendrá la Fiscalía, todo parece indicar que este es un nuevo caso de falsos positivos en el país, pues las pruebas apuntan a que estos tres jóvenes fueron asesinados por uniformados de la Policía.