La Nación
Juan Carlos, un camión acabó con su vida 1 26 enero, 2022
JUDICIAL

Juan Carlos, un camión acabó con su vida

Un motociclista identificado como Juan Carlos Muñoz, murió de manera instantánea, al ser embestido por el conductor del camión, Aníbal Obando. El chófer habría huido de la escena del crimen, pero fue capturado por unidades de la Policía kilómetros más adelante.

El joven de 22 años de edad quien se movilizaba en una moto, línea Yamaha, fue arrollado por el conductor de un camión, que le pasó por encima. El accidente de tránsito, tuvo lugar en el municipio de Timaná, salida hacía el municipio de Pitalito.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tenido en el piso, en la Carrera Tercera del municipio de Timaná, después de haber sido impactado por el camión conducido por Aníbal Obando. El motociclista pereció de manera instantánea, debido a que las llantas del automotor pasaron sobre su humanidad.

Al escuchar el fuerte choque, varios residentes del sector, salieron a ver lo ocurrido y alcanzaron a observar el camión que había acabado con la vida de Juan Carlos, el cual aparentemente siguió de largo con el fin de huir del sitio.

Lo detuvieron

De inmediato, los testigos del hecho, dieron oportuno aviso a las autoridades de Policía Estación Timaná, quienes con las características suministradas por la comunidad, emprendieron la persecución del automotor.

Y kilómetros más adelante y en zona rural, los uniformados, lograron alcanzar el vehículo y de esta manera detuvieron a Aníbal Obando por el delito de homicidio culposo, que fue trasladado ante la URI de turno, quien se encargará de definir su situación judicial.

Fotos: La Voz de la Región.