La Nación
¡Juanes está de vuelta! 1 21 mayo, 2022
Farándula

¡Juanes está de vuelta!

El cantante antioqueño regresará a los escenarios en el país. El artista dará un concierto en la ciudad de Bogotá el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena.

 

Tras dos años de ausencia por la pandemia, Juanes vuelve a los escenarios en la ciudad de Bogotá, donde volverá a conectarse con su público en Colombia, después de una gira por los Estados Unidos con 20 conciertos de ‘Origen Tour’.

“Buen día Bogotá, qué alegría, hoy es un día muy especial porque me llena de alegría poder anunciar finalmente nuestro show en el Movistar Arena, el 26 de febrero, todas las personas que ya tenían su boleta comprada para el 2020, ¿recuerdan?, revisen su mail por favor, que ahí está la indicación para que tengan su boleta para este show. ¡Va a estar de locos, de locos! Se van a morir de lo ‘chimba’ que va a estar ese concierto, se lo digo en serio. Los quiero, los amo y vamos al origen, papá”, así confirmó el cantante colombiano su concierto, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Juanes habló de lo mucho que extraña regresar a los escenarios en Colombia y cantar junto a sus seguidores. “Son 30 años (haciendo música) y de repente que te quiten esa parte de tu vida es muy loco, que te quiten casi todo fue muy fuerte para mí en lo personal, pero fue mucho más fuerte para mis amigos y para la gente que trabaja con nosotros”, dijo a RCN Radio.

Tu boleta.com anunció ayer que los clientes preferenciales Movistar, podrán adquirir sus boletas en preventa hasta este miércoles y después estará abierta la boletería al público en general.