El director de deportes de NACIÓN TV y RCN Radio, José María Yepes, fue ayer agredido verbalmente por el jugador del Atlético Huila, David Córdoba, durante los entrenamientos en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
El futbolista increpó al reconocido periodista deportivo del Huila, con palabras de fuerte calibre, profiriendo amenazas contra la integridad física del comunicador, afiliado además a la Asociación de Periodistas Deportivos Acord Colombia.
El ataque verbal se produjo a raíz de los cuestionamientos que todos los medios de comunicación en el departamento hacen del poco aporte futbolístico del jugador al Atlético Huila desde el mes de enero cuando fue contratado por los directivos del elenco opita.
Estos hechos no dejan de ser lamentable y que van contra las políticas de convivencia y buenos comportamientos, que deben tener los integrantes de una institución tan importante, seria y respetable como el Atlético Huila.
Esta situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes, según lo confirmó el comunicador.
También se han presentado serios pronunciamientos de diferentes organizaciones en el Huila y el país, ante la amenaza que representa a una persona y especial a un periodista, que solo cumple con su labor de informar.