Pasan las horas y nadie sabe de su paradero, es todo un misterio, ni los familiares, ni las autoridades han podido encontrarlo, pero nadie pierde la esperanza y en medio de la lucha incansable esperan que Emilio Moncayo llegue sano y salvo a su hogar.
Con una foto sus seres queridos recurrieron a las autoridades del municipio de La Argentina, de donde es oriundo, para iniciar su búsqueda, la cual hasta la fecha no ha tenido ningún resultado.
La última vez que lo vieron fue el pasado 27 de enero en el municipio de Pitalito, pero desde ese entonces pareciera que se lo hubiera ‘tragado’ la tierra, no volvió a llamar, nadie sabe qué se hizo y no aparece ni en los hospitales, morgues o estaciones de Policía.
Sus amigos lo conocen como ‘Cuajada’, lo extrañan, quieren que regrese pronto, que alguien lo pueda ubicar con esta imagen y dé oportuno aviso a las autoridades o familiares para que termine esta pesadilla.
Sus familiares también acuden a la ayuda divina, para que se haga el milagro de su regreso, no quieren seguir en esta incertidumbre que no los deja vivir en paz, por eso solicitaron a todos los huilenses ayudar en su ubicación y cualquier información que conduzca a su ubicación o pueden hacer al número celular 313 475 47 35.